The Strokes anuncian gira por latinoamerica ¿regresarán a México?

Este año The Strokes dio señales de vida con la publicación un EP titulado Future Present Past, tan sólo con cuatro canciones, Julian Casablancas y compañía enloquecieron a los millones de fans que tienen en todo el mundo, pero parece que esto sólo era el inicio.

Y es que el día de hoy, los Lollapalooza que se organizan en Latinoamérica anunciaron su cartel con bombo y platillo y uno de los headliners es ¡The Strokes! La banda de Nueva York estará por Latinoamérica del 23 de marzo al 2 de abril.

Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr., Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture llegarán a Colombia el 23 de marzo para presentarse en el festival Estéreo Picnic; el 25 de marzo llegarán a Brasil para iniciar su presentación en los Lollapalooza latinoaméricanos; el 31 de marzo se van a Argentina para encabezar la edición de allá y terminan en Chile el 1 y 2 de abril.

Baia Baia… fijándonos en las fechas estas coinciden con las del Vive Latino 2017, no queremos adelantarnos, pero por lo menos ya prendimos una veladora en la sopicueva para que la banda aparezca en el cartel del Vive, o por lo menos que vuelvan a México.

julian-the-strokes