Encuentran bolsa llena de pelotas firmadas por José Fernández

La trágica muerte del lanzador de los Miami Marlins, José Fernández, ha impactado el mundo de la MLB muy fuerte. Con 24 años de edad, nadie podía esperar que José perdiera la vida. Sin embargo, su accidente marítimo parece que dejó un último recuerdo del pelotero.

Según la cadena de televisión WSVN-TV una persona encontró en la playa South Beach una bolsa con cuatro pelotas firmadas por Fernández. Además, adentro de ese bulto también venía un chequera.

El jefe de la división de rescate marítimo de Miami, Vincent Canosa, reveló que los objetos que se encontraron en la bahía se entregaron a un salvavidas

jose-fernandez

Asimismo, también se reportó que al pitcher cubano se le advirtió esa noche que falleció que tuviera cuidado. Will Bernal, amigo del José, explicó que él y otra de las víctimas, Eduardo Rivero, intercambiaron mensajes de texto poco después de la medianoche y justo antes de que navegara.

“Ten cuidado hermano”, escribió Bernal. La respuesta de Rivero fue: “Lo haré hermano”. “Manténlo cerca de la costa si salen”, contestó Will y finalmente Eduardo finalizó: “Confía en mí. Todavía no llega mi hora”.

El día de mañana se llevará a cabo el funeral del lanzador. Empero, será totalmente privado para la familia y para los integrantes de los Marlins.

***Foto Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios