¡El nuevo trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them muestra más de la película!

Hace unos momentos, Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo trailer de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Pero lo especial de este, es que es totalmente diferente a todos los que habíamos visto anteriormente, porque esta vez realmente vamos a ver a las bestias del mundo mágico.

Como ya deben saber, la historia de Fantastic Beasts se desarrolla en el mismo universo que los libros de Harry Potter, sólo que está ambientado en 1926. El joven Newt Scamander ha terminado su excursión a través del mundo para encontrar y documentar una extraordinaria gama de criaturas mágicas.

El protagonista entonces hace una breve parada en Nueva York, pero no esperaba que un “No-maj” (ese es el modo en que llaman a los Muggles en Norteamérica) llamado Jacob apareciera en su vida y lo metiera en un lío al abrir su maleta, liberando así a las bestias que Newt guardaba dentro. La misión del hechicero ahora es perseguir y devolver a estos animales fantásticos,  tratando al mismo tiempo de causar el menor daño posible para los estadounidenses; pero no será fácil, porque hay otros obstáculos en su misión.

Nuevo póster de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Para conocer más detalles de la historia, tal vez debamos esperar a que la magia llegue a los cines el 18 de noviembre. Mientras tanto, seguiremos compartiendo los detalles previos al lanzamiento.

Comentarios