¡Tendremos un live-action de El Rey León!

Parece que Disney ha encontrado otra forma de hacer dinero con sus historias clásicas que lograron entretenernos durante muchos años, puesto que una vez que descubrieron que las secuelas no funcionaba del todo bien, apostaron por convertir a sus personajes animados en películas de live-action.

Todo comenzó con la llegada de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton en 2010, y gracias al resultado que obtuvo en taquillas, fue cuestión de tiempo para que comenzaran a tomar otras historias – como la de Maléfica – para presentar una nueva adaptación.

El día de hoy fue revelado a través de un comunicado, que Disney estará trabajando una nueva versión de El Rey León dirigida por Jon Favreau – mejor conocido por su trabajo en la más reciente película de El Libro de la Selva – quien no perdió la oportunidad de compartir su entusiasmo con el mundo y publicó el siguiente tuit.

Recordermos que el próximo año llegará a las salas de cine de todo el mundo La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, además de que están planeando seriamente en comenzar a trabajar en otro live-action para La Sirenita.

¿Debería Disney buscar nuevos personajes, o seguirá viviendo siempre de sus historias clásicas?, esperemos que Simba y Mufasa no se vean tan falsos como el león Alsan y logren hacer una adaptación convincente sin arruinar una de las historias que marcaron la infancia de cientos de pequeñines en el proceso.

lion-king-what

Comentarios