Amy Schumer es la celebridad más peligrosa en internet

“¿Amy Schumer peligrosa? Si se ve que es bien buena onda”, seguro fue la reacción de muchos al leer el encabezado de esta nota, pero descuiden, la comediante estadounidense sigue tan simpática y encantadora como siempre y no, no es ningún peligro para la humanidad, pero sí para su computadora o sus aparatos electrónicos.

Amy Schumer es la celebridad más peligrosa de internet

 

La lista de los comediantes mejor pagados de Forbes no es la única a la que pertenece Schumer. El nombre de la actriz norteamericana también aparece en la lista anual de Intel Security.

La compañía de software especializada en seguridad informática dio a conocer su lista de las personalidades más peligrosas de la red y, para sorpresa de muchos, Amy ocupa la primera posición.

Amy Schumer es la celebridad más peligrosa de internet

 

Según Intel Security, buscar el nombre de la actriz en cualquier servidor de internet tiene más de un 16% de posibilidades de llevar a un cibersitio con virus o malware. Los famosos que le siguen a la actriz en la lista son Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna y Miley Cyrus.

Mley Cyrus

 

Además de Schumer hay otros comediantes en la lista, por ejemplo Chris Hardwick está en séptimo lugar, Daniel Tosh le sigue en octavo, Nikki Glaser en noveno y de ahí se va hasta el lugar 25 con Kevin Hart y Mindy Kaling en la posición 30.

Estamos hablando de:

Amy Schumer Internet