Cine

Las Gemas del Infinito harán acto de presencia en Doctor Strange

Nos encontramos a un mes de que se estrene Docotor Strange, película que muchos esperan se convierta en el parteaguas del género de los superhéroes, o que al menos cambie el panorama del Universo Fílmico de Marvel.

Sin embargo, en lo poco que ha sido mostrado, no se ve la relación entre Doctor Strange y las demás películas, pero como siempre; los muchachos de Marvel Studios han encontrado la manera de unirlo todo… las Piedras del Infinito.

Piedras del Infinito

Desde su primera mención en la primera parte de los Avengers, sabemos que las Piedras son parte esencial para el villanazo más poderoso que aparecerá en el Universo Fílmico, Thanos. Es por eso, que una de las reliquias y objetos más importantes del Doctor Strange, El Ojo de Agamotto, tendrá en su interior, una de las Piedras del Infinito:

“Cuando el ojo se abre, se suponía que iba a ser una piedra natural. Yo me he vuelto loco con la cantidad de piedras que hemos visto. Creo que hay como 24 variaciones diferentes de la piedra.”

Barry Gibbs, encargado de la creación de la utilería para las películas, les dio a entender a los muchachos de Comicbook que una Piedra del Infinito se encuentra dentro del Ojo de Agamotto.

El Ojo de Agamotto

Claro, aún no se sabe si la Piedra es la razón detrás del poder del Ojo, el cual se supones que es la conexión entre Strange y Agamotto, uno de los tres dioses que forman al Visahnti y que le brindan su fuerza al Hechicero Supremo.

Vishanti

En fin, pronto conoceremos los misterios del Mundo de Stephen Strange este 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange.

Comentarios