El tipo que está gastando una buena lana para parecerse a David Beckham

En esta vida, todos podemos hacer de nuestra persona lo que queramos, y más si tenemos lo recursos para lograrlo. Sin embargo, algunas personas a veces tratan de ir demasiado lejos, al grado en que simplemente dedican su vida a intentar conseguir algo que está fuera de su alcance.

Hoy queremos presentarles a Phillip Grills, un sujeto que al parecer, tiene mucho dinero y pretende gastar la mayor cantidad posible para así cumplir su sueño: ser idéntico a David Beckham. Para lograrlo, ha gastado un poco más de 20 mil libras esterlinas y según lo que ha declarado en el video que veremos a continuación, aún hará más modificaciones en su cuerpo.

 

Durante la entrevista que pudimos ver en este clip, los presentadores del programa “This morning with Phillip & Holly” le hicieron a Grills una serie de preguntas. Entre estas, hubo algunas que cuestionaron si realmente debía esforzarse tanto por intentar ser otra persona en vez de trabajar en una personalidad propia; pero la respuesta del muchacho fue que siempre había querido llevar el estilo de vida del futbolista.

Futbolista David Beckham

No podemos juzgarlo por su decisión, pero para pensar así, se debe de tomar en cuenta un factor importante que también se mencionó en el video: Beckham es capaz de llevar un estilo de vida especial porque dedicó gran parte de su tiempo a avanzar dentro de su carrera como deportista. No queremos romper la burbuja de ilusiones de nadie, pero ni siquiera un par de liposucciones par de cirugías costosas puede darle eso a una persona.

Aunque siempre puede intentar irse a lo seguro y perseguir objetivos más fáciles de alcanzar.

Kim Jong-un

Sólo estamos dando sugerencias…

En fin, esperemos que a Phillip le vaya bien en su misión de ser el clon perfecto de Beckham. ¿Ustedes han tenido deseos de ser como alguna celebridad? Recuerden que pueden decirnos lo que opinan al respecto.