¡Y aquí está el nuevo video de The Weeknd y Daft Punk!

Como se anunció ayer… ¡ya hay nuevo video de The Weeknd con Daft Punk! ¿Pero por qué la emoción?, pues recién ayer The Weeknd lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram y al mismo tiempo se nominó como Mejor Video en los próximos MTV EMAs; sí, ni si quiera lo habíamos visto pero ya era considerado uno de los mejores del año.

 

 

Cuando anunció que su nuevo sencillo “Starboy” contaría con la colaboración del dúo francés Daft Punk, causó revuelo entre sus fanáticos que llevan esperando cerca de tres años material nuevo de ellos.

El video fue dirigido por el frecuente colaborador, Grant Singer. En él, parece que The Weeknd se autocuestiona y a través de varios símbolos que muestran el éxito de su carrera, muestra una ambición por cerrar un ciclo y abrir paso a una persona nueva, alguien que quizá emana mayor coraje y conocimiento. La fotografía y producción es increíble, los colores, sus contrastes y hasta la cruz neón con la que va destruyendo todo.

tomorrow.

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

¿A ustedes qué les está pareciendo lo nuevo de The Weeknd? Fue sorpresivo el anuncio de esta colaboración pero deja en claro que con este lanzamiento ha apostado hasta su última ficha por demostrar que se trata de algo sumamente especial, así que habrá que escuchar hasta que tengamos el resultado final.

Estamos hablando de:

Daft Punk The Weeknd