Completen su Pokédex con el Pokémon Legendario Darkrai… ¡es gratis!

Con el lanzamiento de Pokémon Sun/Moon casi a la vuelta de la esquina, todos los entrenadores Pokémon se encuentran ansiosos por estas nuevas versiones, con las cuales se expandirá como nunca este mundo.

Pokémon Sun/Moon

Aún no sabemos nada acerca de los nuevos Pokémon Legendarios y mucho menos de las misteriosas Bestias Ultra, pero esperamos que estas sean tan buenas como las otras criaturas legendarias. Claro, en todas las versiones, podemos adquirir a los Pokémon Legendarios de generaciones pasadas a través de eventos especiales.

Pokémon Legendarios

Lamentablemente, muchas veces no nos enteramos de ¿cuándo? y en ¿dónde? ocurrirán estos eventos, haciendo que nos perdamos la oportunidad de obtener a estos Pokémon. Pero para conmemorar el lanzamiento de las versiones Sun/Moon, Nintendo nos dejará descargar a Darkrai, fantasma legendario salido de las versiones Diamond/Pearl/Platinum.

Darkrai

Para poder descargarlo, necesitaremos introducir el código, Darkrai20, dentro de la opción Mystery GiftDarkrai estará disponible hasta el 31 de octubre y podrá ser descargado para las versiones XYOmega Ruby y Alpha Sapphire.

En fin, esto es solo para calentar motores para este 18 de noviembre, día en el que Pokémon Sun/Moon llegue a nuestros Nintendo 3DS.

Pokémon Sun/Moon 2

Comentarios