¡Más malas noticias para los Cowboys! Dez Bryant está lesionado

La baja de Tony Romo no se ha notado tanto por el buen juego de Dak Prescott. Sin embargo, las cosas se siguen complicando para los Dallas Cowboys. Se informó que el receptor, Dez Bryant, tiene una pequeña fractura en la rodilla que lo podría dejar de los emparrillados por un rato.

Jason Garrett, entrenador en jefe del equipo, informó sobre esta condición que sufre uno de los mejores receptores en la NFL. Además, agregó que harán todo lo posible para que Bryant pueda jugar el domingo 2 de octubre ante los San Francisco 49ers.

La fractura es tan delgada como un cabello y según Ian Rapoport esta lesión le puede costar estar fuera hasta tres semanas, aunque no es tan grave y no hay daño estructural ni de ligamentos. Esta lesión la sufrió en el partido del domingo por la noche ante los Chicago Bears.

En caso de que se perdiera las tres semanas además del juego ante los Niners, Dez tampoco participaría en los enfrentamientos ante los Cincinnati Bengals y Green Bay Packers.

Esta sería la segunda temporada consecutiva que el receptor de los Cowboys se pierde juegos por lesión. La campaña pasada se quedó fuera siete juegos por una cirugía en su pie.

Dez Bryant en su lesión contra los Chicago Bears

Actualmente Dez Bryant acumula 11 recepciones para 150 yardas y un touchdown. Además, ha tenido problemas para tener química con Prescott y que el mariscal de campo le lance más pases.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.