Warner Bros. y Takashi Miike traerán una película de Jojo

En los últimos años, la tendencia de hacer adaptaciones de anime y manga en el cine ha ido en constante aumento. Tanto es esto, que el próximo año se estrenará la película de Ghost in the Shell y detrás de esta, también nos espera una de Battle Angel Alita en proceso.

Pero eso no esos no son los únicos proyectos que nos esperan, porque de acuerdo con lo que se publicó en Variety, Warner Bros. y Toho ya stán preparando un filme nuevo. Se trata de una adaptación fílmica de “Jojo’s Bizarre Adveture” o en japonés conocido como “Jojo no Kimiyo na Boken”, un extenso manga del autor Hirohiko Araki que es considerado como el segundo más longevo de la editorial Shueisha.

Este será dirigido por por Takashi Miike, mejor conocido por trabajos como Audition, la versión live-action de Ichi the Killer y The Great Yokai War. La historia se basará principalmente en el “Diamond is Umbreakable” que es la cuarta arca del manga, en donde la familia Joestar sostiene una brutal batalla contra el asesino serial Yoshikage Kira y otros seres sobrenaturales.

 

Por otro lado, Anime News Network dijo que el elenco será formado completamente por actores japoneses, así que no contará con los nombres de alguna celebridad conocida por este lado del charco.

¿Cómo creen que vaya a quedar esta adaptación de Jojo? Comenten con nosotros su opinión y estén muy pendientes en caso de que surjan más detalles.

Comentarios