Levantan estatua de Lemmy Kilmister en su bar favorito ‘Rainbow Bar’

2016 será recordado como un año en donde no dejamos de recibir tristes noticias de muertes de grandes celebridades. En el ámbito musical hemos perdido a grandes celebridades como David Bowie o Prince, incluso el gran Juan Gabriel; recordarlos nos hizo pensar también en Lemmy Kilmister, quien en realidad no murió este año, pero si muy próximo; su muerte llegó en los últimos días de diciembre del año pasado.

El día de hoy es especial porque se ha levantado una estatua de Lemmy en su bar favorito en West Hollywood. Se trata de el Rainbow Bar and Grill en Los Ángeles.

 

 

Este homenaje es resultado de una campaña de crowdfunding en donde fanáticos lograron recaudar cerca de $23,000 dólares para llevar a cabo el proyecto. Se trata de una estatua de tamaño natural construida por el artista Travis Moore, quien en conferencia de prensa explicó que fue modelado a través de una fotografía tomada por el legendario Robert John.

Ronnie James compartió la imagen de la estatua en el bar a través de su cuenta de Twitter. Por otra parte Metallica también aprovechó y reveló que su nueva canción “Murder One” fue inspirada por Lemmy.

 

lemmy-kilmister

Estamos hablando de:

Lemmy Kilmister