Detrás del CGI: así hicieron el traje de Black Panther en Civil War

A pesar de la crítica, haya sido esta positiva o negativa, de Captain America: Civil War, no se puede negar que algo que hicieron de manera maravillosa, fue la introducción de Black Panther.

Para muchos, este personaje junto a Spider-Man se robaron la película. No solo la interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa fue magnífica, además; el equipo de Marvel Studios se lució con el traje de la Pantera Negra, el cual fue hecho casi completamente de manera digital:

A pesar de que Chadwick y su doble vistieron este asombroso traje, la mayoría de los detalles fueron agregados de manera digital y en varias ocasiones, la actuación de Boseman y su doble fue utilizada como base para un modelo completamente creado a computadora.

Black Panther CGI

Siendo honestos, de no haber visto este video nunca hubiéramos adivinado que el traje no era real. Claro, hay escenas en las cuales es obvio que los actores eran reemplazados por un efecto a computadora, pero por lo general, creíamos que Black Panther era un actor enfundado en un traje.

Black Panther Traje CGI 2

En fin, esta sería la primera vez que un modelo CGI logra engañar a casi todos, ya que en el caso de Spider-Man, se nota de inmediato cuando estamos viendo a un actor o a un modelo creado a computadora.

spiderman 6

Comentarios