La magia de Alfred Hitchcock regresara en una nueva antología

Considerado como el padre del suspenso moderno en el cine y como uno de los directores más innovadores de la historia, Alfred Hitchcock sorprendió al mundo con películas cómo Psyco, Vertigo, Rear Window, The Birds entre otras.

Este hombre ha inspirado tanto a cineastas, escritores e ilustradores por igual, teniendo un estilo sin igual que ha envejecido de manera perfecta. Pues es tiempo de revivir las historias llenas de paranoia y esquizofrenia que tanto lo caracterizaron:

“Mucho después de su muerte, Alfred Hitchcock sigue siendo uno de los directores más venerados y visionarios en el mundo, un maestro de la manipulación de lo macabro. Nos encontramos honrados de que la Mansión Hitchcock haya puesto su confianza en nosotros y en nuestro estudio para hacer un homenaje de su trabajo.”

Estas fueron las palabras que, David Olmstead, vicepresidente ejecutivo para el desarrollo de Universal Cable Productions, dio para la revista Variety, acerca del proyecto de una antología de las mejores historias del afamado director, titulada: Welcome to Hitchcock.

“Nuestro abuelo siempre colaboró con los mejores y los más brillantes para traer a la vida su visión. Confiamos en que Universal Cable Productions nos ayudara a preservar su legado.”

Las nietas de Hitchcock, herederas de su legado, confían plenamente en Universal Cable Productions y Vermillion Entertainment para crear esta antología.

Y bueno, si bien nadie podrá reemplazar al carismático Hitchcock y a su particular forma de introducirnos a sus historias, es bueno saber que aún existe el interés por retomar la obra de tan increíble cineasta.