Editors Choice

Vitalii Sediuk se abalanzó sobre Kim Kardashian para besar ¿su trasero?

Vitalii Sediuk lo hizo de nuevo y ahora su víctima fue Kim Kardashian (sí, una vez más). El ucraniano de 27 años es famoso por hacer bromas de mal gusto que rayan en el acoso, a las celebridades. Apenas la semana pasada en Milán el hombre protagonizó un incidente con la modelo Gigi Hadid, quien le metió un buen codazo en la cara por llevado.

Ahora Sediuk fue más allá y logró burlar al personal de seguridad de la esposa de Kanye West sólo para darle un beso en el trasero. Aunque sabemos que la idea de besar el trasero de Kim Kardashian ronda la mente de muchos pajeros chamacos inquietos, el ucraniano se pasó de la raya (bien podrían demandarlo por acoso), de hecho no sabemos cómo salió vivo de esta sin sentir la furia de Yeezus.

Afortunadamente el personal de seguridad de la estrella de reality show actuó con rapidez y tacleó al hombre. Una vez a salvo, Kim agradeció a través de su cuenta de twitter a Pascal Duvier, su guardaespaldas que la cuida de eventos como este y de otros peligros que rondan a las celebridades.

Sin embargo, ese tal Pascal no pudo salvar a Kim de Vitalii Sediuk en 2014; durante la semana de la moda en París cuando el hombre se abalanzó sobre las piernas de Kim Kardashian con la intención de tirarla.

Otras celebridades que figuran en la lista de víctimas de Sediuk son Brad Pitt, Adele, Will Smith, Madonna y Bradley Cooper. Ahora todos a temblar, pues parece que el bromista está de vuelta y esta vez viene filoso contra las modelos.

Comentarios