Un rumor dice que Yoda podría no estar muerto en Star Wars Episodio VIII

Hace ya varios años que el gran maestro Yoda se convirtió en un Muppet fantasma fue para formar parte de La Fuerza junto a Anakin y Obi-Wan. Sin embargo, un rumor ha comenzado a recorrer en internet, que sugiere un posible cambio en el futuro de Star Wars.

Un usuario de Reddit fue a una celebración de Star Wars en Europa y dijo que hubo una conversación muy interesante con uno de los marionetistas de Yoda en una de las cabinas. Esta revelaba que el equipo encargado de controlar a la marioneta del maestro Jedi ha sido llamado para trabajar en el set del Episodio VIII, por lo que directamente podemos asumir que su regreso es una posibilidad.

Yoda - GIF

Aquí dejaremos un fragmento de lo que dijo el usuario skywalkergal:

“El nos miró y dijo que los miembros del equipo original de Yoda habían sido llamados para trabajar en el episodio VIII, usando a la marioneta número 8 de Yoda. Él no tendría una razón para mentir.”

Tal vez sea verdad y el sujeto no realmente tenía razones para mentir, pero eso no elimina el hecho de que se hayan generado demasiadas especulaciones por parte de los internautas. Por lo tanto, a pesar de que nosotros amaríamos ver de regreso al buen Yoda (siempre y cuando hubiese una explicación razonable para que ocurriera), no podemos asegurar nada en absoluto.

En caso de que realmente apareciera en el nuevo episodio, sólo nos quedaría tratar de averiguar cuál sería su papel. Si hacen memoria, existió una escena con su voz en The Force Awakens, por lo que podríamos relacionar eso directamente con el entrenamiento que Rey podría llevar bajo el ala de Luke Skywalker.

 

Visión de Rey - GIF

¿Tienen sus propias teorías? No duden en compartirlas con nosotros. Pero también tengan los ojos bien abiertos, porque estaremos publicando cualquier asunto relacionado con el Episodio VIII entre estos días y el 15 de noviembre de 2017.

Comentarios