¡Bon Iver comparte misteriosamente una dirección en la Ciudad de México!

Este año Bon Iver nos dio la grata noticia de su regreso con un nuevo álbum de estudio, esto después de aproximadamente 5 años de ausencia en la que hasta se llegó a creer que había decidido alejarse de la música y pronosticaba su desintegración. Para nuestra fortuna no fue así y para alegrar aún más nuestros corazones el día de hoy compartió la siguiente imagen que va dirigida a sus fanáticos de la Ciudad de México.

 

bon-iver-ciudad-de-mexico-2016

 

Sin mayor explicación, y de la manera más sorpresiva, Bon Iver anuncia que el día de mañana (29 de septiembre) habrá alguna sorpresa a las 6:30pm, al parecer, en la librería José Vasconcelos, tomando en cuenta que se ubica en la Av. General Pedro Antonio de los Santos #84.

No podemos asegurar si se trata de alguna presentación íntima ya que la única fecha que aparece en su agenda es el próximo martes 1 de noviembre en Alemania; sin embargo, también hay que tener en cuenta que su nuevo álbum, 22, A Million, será estrenado el próximo 30 de septiembre, lo cual también podría tratarse de un listening party para que sus verdaderos fanáticos disfruten su último disco antes que nadie.

Sea lo que sea, Bon Iver ha preparado algo para nosotros y no tenemos de otra que asistir y ver de qué se trata. De momento aparten el día y si tienen el chance dense una vuelta para que nos cuenten a mayor detalle. Cualquier información relacionada actualizaremos esta nota, así que atentos.

 

Estamos hablando de:

Bon Iver CDMX