Spiritualized celebrará 20 años de ‘Ladies And Gentlemen…’ con nuevo disco

Spiritualized está preparando el lanzamiento de un nuevo disco el próximo año, el cual coincidirá con los 20 años de su icónico disco Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space, ya que estará disponible exactamente el día en que se cumplen dos décadas: el 16 de junio del 2016.

Este anuncio lo hizo el propio Jason Pierce debido a que también compartió que dejará su descaso para ofrecer un concierto en Londres, en donde tocará completito Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space. “Es el 20 aniversario el próximo así, así que ,e imagino deberíamos de hace run concierto de celebración para coincidir. Afortunadamente, el nuevo disco sale también el siguiente año, a 20 años de Ladies and Gentlemen…“, mencionó Pierce.

La banda ya había realizado un tour tocando completo este disco, pero el músico asegura que no se cansa de tocarlo ya que para él, el disco sigue siendo tan relevante como cuando salió:

“Como ya no compiten, decidimos hacer un show de aniversario este año y dejar un poco de espacio libre para el nuevo álbum. Yo simplemente no quiero dejar pasar la oportunidad de tocar la ‘Ladies and Gentlemen…’ en vivo de nuevo. Es una pieza tan masiva y detallada de música para tocar, y sigue siendo tan exigente y relevante para mí como lo fue en su lanzamiento. En una ráfaga de 70 minutos, que casi cubre todo lo que me sigue pareciendo interesante y atractivo en la música , desde el free jazz, doo-wop y del soul al rock and roll, el gospel y el blues … Todos con armas pesadas y la etapa de la barbacana en pantalla ancha como telón de fondo. Es un verdadero honor ser invitado a tocarlo allí de nuevo”.

El último disco de Spiritualized, fue Sweet Heart Sweet Light en el 2012, e incluso vinieron a tocar a México en esa época, pero es emocionante saber que la banda está de nuevo trabajando en música nueva.

Foto: Getty Images

Estamos hablando de:

Música nueva Spiritualized