Editors Choice

¡NOOO! ‘Adventure Time’ llegará a su fin en 2018

En una de esas noticias que desearíamos no informarles, la serie Adventure Time ya tiene puesta la fecha caducidad en el empaque, así que para tristeza de todos ya no podremos ver capítulos con las travesuras de Finn y Jake en la colorida Tierra de Oo.

¡La novena temporada, que se encuentra actualmente en producción, será la última en la vida (o hasta que la nostalgia haga que la serie renazca con una nueva temporada producida por Netflix).

giphy-2

De acuerdo con Deadline, esta temporada final de Adventure Time llegará a la pantalla chica en 2018, y por lo pronto seguiremos viendo nuevos episodios y especiales de la serie.

En sus seis años de existencia, la creación de Cartoon Network se ha ganado reconocimiento tanto de la crítica –al llevarse varios premios Emmy y Peabody–, como del público, que la ha convertido en una serie de culto millennial.

Adventure Time también ha contado con grandes invitados, como Andy Samberg, Matthew Broderick, Laura Silverman, George Takei, Rainn Wilson y Neil Patrick Harris. Al respecto, Rob Sorcher, jefe de la oficina de contenido de Cartoon Network, aseguró lo siguiente:

Adventure Time ha cambiado la definición de lo que podría ser una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullecen de haber reunido a este grupo de artistas y animadores brillantes que ayudaron a hacer de Adventure Time una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación”.

giphy-1

Comentarios