Jimmy Eat World comparte video acústico para ‘Get Right’

No cabe duda que este año el happy punk está viviendo una segunda vuelta, muestra de ello es el regreso de bandas como Simple Plan, Blink-182, Sum 41 y por supuesto Jimmy Eat World.

La banda a la que da voz Jim Adkins anunció su regreso a los escenarios este año con Integrity Blues, su séptimo álbum de estudio que da continuación a Damage de 2013. Con el anuncio, Jimmy Eat World lanzó como primer sencillo ‘Get Right‘, canción para la que ahora liberaron un video acústico.


Jimmy Eat World está más que listo para su gran regreso, de acuerdo con una entrevista que su vocalista dio a DrownedInSound, este nuevo disco refleja la etapa de progreso por la que todos los miembros de la banda están pasando. Además parece que el tiempo también les trajo seguridad, pues en la misma entrevista Adkins declaró que al final el resultado no depende de ellos, pues no vale la pena perder el tiempo en comentarios negativos, ni tampoco interpretando comentarios positivos.

Hasta el momento, sabemos que Integrity Blues tiene como productor a Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente ha trabajado con artistas como Beck, Nine Inch Nails y M83 y saldrá al mundo el próximo 21 de octubre.

Estamos hablando de:

Jimmy Eat World videodrome
Comentarios