Paul Aguilar estará fuera de las canchas al menos 4 meses

Se confirmó la peor noticia que podía recibir el América. El lateral derecho de las Águilas, Paul Aguilar, será baja del equipo de cuatro a seis meses por una ruptura de ligamento en la rodilla derecha.

Aguilar salió lesionado del partido de Copa MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz. En una jugada en la cual no tuvo contacto con ningún contrario, Paul intentó frenar rápidamente y en ese movimiento fue la tragedia.

Ahora, Ricardo La Volpe tiene su primer reto en la alineación azulcrema. El entrenador argentino tendrá que buscar la forma de sustituir a uno de los mejores laterales en México.

El reemplazo natural tendría que ser Gil Burón, quien conoce la posición. Sin embargo, también podrían habilitar a Bruno Valdez y poner a otro defensa central si jugarán con línea de tres en el fondo. Por lo mientras, ‘El Bigotón’ no podrá contar con el ex Pachuca para lo que resta del torneo, la Copa MX y muy posiblemente para el Mundial de Clubes.

Paul Aguilar ha sido criticado en muchas ocasiones por su comportamiento. Sin embargo, a nadie se le desea esto y esperamos se recupere bien y pronto.

***Foto Mexsport

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios