Editors Choice

Stephen Amell comparte la primera imagen de Arrow y Supergirl

Estamos a unos cuantos días de que se estrenen las nuevas temporadas de las series de DC Comics – Arrow, The Flash y Supergirl – que prometen estar más llenas de acción que nunca puesto que a partir de este mes de octubre, todos los héroes habitaran en la misma dimensión debido a los acontecimientos de Flashpoint.

Recordemos que aunque Oliver Queen Barry Allen habiten en la misma realidad, Kara Danvers proviene de una tierra paralela que Barry descubrió durante la segunda temporada mientras buscaba aumentar su velocidad.

Y para aprovecharlo, The CW planea hacer un mega crossover para juntar a todos sus superhéroes y regalarnos un increíble momento en televisión.

Coming soon.

Una foto publicada por Stephen Amell (@stephenamell) el

Ahora también Stephen Amell ha compartido una imagen donde se encuentra en una azotea de Starling City con Supergirl, y ha comenzado a generar especulaciones sobre si esto se repetirá constantemente dentro de la serie.

El universo de las series de televisión comenzó con el estreno de la primera temporada de Arrow hace ya un par de años, y previo al episodio número 100 de este justiciero, una de las posibles sorpresas que también veremos es el regreso de Deathstroke.

Aunque puede que probablemente sólo sea en forma de flashback, puesto que DC estará ocupando al mercenario para grabar la nueva película de Batman de Ben Affleck.

Pero mientras esto se confirma, aquí les dejamos el más reciente adelanto de la quinta temporada de Arrow.

Comentarios