¿Wesley Snipes anuncia a Blade criticando a Donald Trump?

No queremos apresurar conclusiones, pero ayer Wesley Snipes hizo una publicación bastante interesante en su cuenta de Twitter. Resulta que el actor hizo una crítica al señor Donald Trump y encima parece estar promocionando su regreso a la saga del cazavampiros Blade.

La publicación tiene un mensaje que dice “Make America Blade Again”, que más o menos quiere decir que hay que hacer que Blade regrese a Norteaérica. Cualquiera con un poco de sentido común, podría traducir esto como una manera del señor Snipes de expresar que quiere volver a ser un personaje del universo Marvel.

En otro post también mostraba su descontento contra el candidato Republicano por lo que dijo durante el pasado debate presidencial en Estados Unidos. El mensaje intenta decir que la celebridad tuvo que ir a prisión por evasión de impuestos, mientras Trump alardeaba libremente que había logrado evadir dichos pagos por ser tan “listo”.

¿Les gustaría que Blade regresara a la pantalla grande? Posiblemente sí. Aún cuando los enemigos finales de sus anteriores películas no fueron precisamente lo más increíble que hemos visto en el mundo del cine, no perderíamos nada viendo alguna nueva historia.

 

Esperemos que surjan más noticias de este tema en un futuro no muy lejano. En caso de que así suceda, vamos a compartir todos los detalles con ustedes.

Comentarios