David Gilmour invita al actor Benedict Cumberbatch a cantar “Comfortably Numb”

Mucho Pink Floyd para la semana, pero eso no quita que nos encante. Después de quedar totalmente maravillados con las sorpresas de Roger Waters en su primer show dentro del Foro Sol, nos llegó un increíble video del ‘otro lado del charco’, en donde David Gilmour recibió con un invitado especial a los asistentes de su show en el Royal Albert Hall en Londres.

Para esta ocasión David invitó al increíble actor Benedict Cumberbatch, quien es mayormente conocido como uno de los interpretes favoritos de Sherlock Holmes. El actor y el legendario músico tocaron juntos “Comfortably Numb” y antes que nada debes verlo ¡YA!

 

 

Nada mal, ¿verdad? El pispireto Benedict parece disfrutar totalmente la canción, y bueno… que estar al lado de una celebridad como David Gilmour y lograr ver la agilidad de sus dedos en la guitarra a tan sólo unos metros de distancia debe ser un momento increíble.

David Gilmour está por terminar su gira que inició el año pasado tras el lanzamiento de su último álbum Rattle That Lock, nos preguntamos si algún día tendremos la suerte de que nos visite, pero por mientras no la pasamos nada mal con el querido Roger, que por cierto, nos faltan dos fechas más que pueden seguir prometiendo más sorpresas.