Mientras Tanto

¡Miren las aventuras de Indiana Jones en este corto animado!

Quienes fueron niños en los años 80 y 90, recuerdan con mucho cariño las increíbles hazañas que realizó Harrison Ford al interpretar su legendario papel de Indiana Jones. La trilogía de este Steven Spielberg en colaboración George Lucas, llenó a muchas personas de todas las edades y dejó una huella tan grande en el género de acción/aventura, que se podría decir que lo revolucionó totalmente.

Tal vez por esa razón, un joven cineasta obtuvo gran inspiración para realizar su propio homenaje como fan, que da completamente en el blanco al captar toda la esencia de nuestro icónico héroe y así plasmarlo en su corto animado. A continuación dejaremos el clip, para que así ustedes nos digan si está genial o no.

 

El responsable de este despliegue de genialidad es Patrick Shoenmaker, un animador originario de los Países Bajos que ha trabajado en Lucasfilm en el pasado. De hecho, pasó 5 años trabajando en la secuencia del intro de la serie TV “The Adventures of Indiana Jones”, que narraba la historia del arqueólogo y sus viajes para descifrar los asombrosos enigmas de un mundo de fantasía.

No sabemos qué piensen ustedes, pero a nosotros nos encantaría poder ver la saga completa en una versión animada. ¿Piensan de manera similar? En ese caso compartan sus opiniones, que siempre son bien recibidas.

Harrison Ford como Indiana Jones - GIF

Comentarios