Antonio Conte quiere más influencia en las contrataciones del Chelsea

pleca-premier-league

El Chelsea ha tenido un paso bueno por la Premier League. Sin embargo, Antonio Conte no está conforme con lo que ha hecho y ha pedido tener mayor peso en las decisiones del equipo.

Según informó el diario inglés, Times, el director técnico italiano demandó al dueño del club, Roman Abramovich, tener una opinión más fuerte en el mercado de transferencias invernal para buscar mejores resultados.

Con la información que se entregó sobre esta reunión también se reveló que el único fichaje que dio en la lista que pidió Conte fue N’Golo Kanté, proveniente del Leicester City. De ahí todos las demás transferencias fueron decisiones de alguien más.

N'Golo Kanté

La llegada de Michy Batshuayi, por ejemplo, fue petición del presidente deportivo de la institución, Michael Emenalo. Mientras, los fichajes de Marcos Alonso y el regreso de David Luiz se califican por parte de ‘especialistas’ que colaboran con el club en la emergencia que se da el último día del mercado.

Por lo tanto, en búsqueda de ponerle su estilo al equipo, el ex entrenador de la selección italiana quiere fichar a su manera en el siguiente periodo de transferencias. Ahora, sólo queda esperar si Abramovich le cede ese poder o comenzamos a ver una mala relación entre el dueño y el entrenador de los Blues.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios