Sorpresa para México: los hermanos Dos Santos, Marco Fabián y Alan Pulido vuelven a la Selección

Juan Carlos Osorio, director técnico de México, ha revelado la convocatoria de jugadores que estarán disputando la próxima fecha FIFA.

 

La sorpresa de la lista emitida por el timonel colombiano se da con los nombres de Giovanni y Jonathan Dos Santos, quienes no han jugado con la mayor desde julio del año pasado. Por otra parte, Marco Fabián y el nuevo romperedes de las Chivas, Alan Pulidotambién se hacen presentes.

El primero llega con una racha goleadora en el Frankfurt de la Bundesliga, pero la duda viene con `Puligol´ pues lleva un gol con el conjunto tapatío, en lo individual está teniendo un rendimiento futbolístico mediano con el Rebaño Sagrado.

Resalta el regreso de Moises Muñoz y el llamado de Rodolfo Cota en la portería. Además, la ausencia de Chicharito Hernández, del Leverkusen y Carlos Vela de la Real Sociedad en la delantera. Ellos han sido referentes de sus clubes en Europa estas últimas semanas, pero por otra parte se entiende que quiera guardarlos por el tipo de partidos que representan, al ser amistosos y no una justa oficial.

Aquí la lista:

Porteros

Moises Muñoz

Jesús Corona

Rodolfo Cota

Defensas

Hugo Ayala

Hedgardo Marín

Osvaldo Alanís

Jordan Silva

Jesús Dueñas

Jorge Torres Nilo

Adrián Aldrete

Medios

Luis Robles

Jesús Molina

Jonathan Dos Santos

Orbelin Pineda

Erick Gutiérrez

Elías Hernández

Delanteros

Ángel Sepúlveda

Hirvng Lozano

Isaac Brizuela

Giovanni Dos Santos

Marco Fabián

Oribe Peralta

Alan Pulido

`El tri´ jugará un partido amistoso contra Nueva Zelanda el próximo sábado 8 de octubre, en Nashville, Tennessee. México le ha ganado cuatro de cinco partidos a los del continente de Oceanía, y la última vez que disputaron un encuentro fue en el repechaje del mundial de Brasil 2014. 

Después, se medirá a su similar de Panamá el martes 11, dentro de las instalaciones del Toyota Park, hogar del Chicago Fire de la MLS.

Los partidos servirán de preparación para entrar de lleno al Hexagonal final de la Concacaf y enfrentar a Estados Unidos en la eliminatoria mundialista de cara a Rusia 2018.

***Foto: Vía Twitter @miseleccionmx

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Selección de México