¿Qué nos espera en el evento sorpresa de Bon Iver en la CDMX?

Ayer por la noche Bon Iver lanzó sorpresivamente un anuncio de lo que dedujimos era una dirección de la Ciudad de México en donde tendría una sorpresa preparada. La cita es hoy (29 de septiembre) a las 6:30pm en la librería José Vasconcelos, ubicada en Avenida Pedro Antonio de los Santos.

El día de hoy parece haberse revelado en totalidad qué significan estos anuncios sorpresivos, ya que no sólo apareció en México, sino en ciudades como París, Los Angeles, Brooklyn, Londres, etc.

 

bon-iver-ciudad-de-mexico-2016

 

Tomando en cuenta el primero de estos eventos, que fue en la ciudad natal de Justin Vernon, Wisconsin, fanáticos se reunieron frente a un mural de su nuevo álbum 22, A Million para escuchar la totalidad de su nuevo disco a través de un estéreo portátil. También se entregaron unos periódicos exclusivos así como algunos pósters conmemorativos.

 

22, A Million

Una foto publicada por @jazzmineabriana el

This is what we got at the Bon iver event today at the mural in eau Claire – some people also got stickers but I didn’t get any unfortunately! They also played his new album from a boom box but you could barely hear it – I posted this for people who want to know what’s happening at the other murals around the world! #boniver #mural

Un vídeo publicado por Lynnea Michelle Lee (@lynnealove) el

Así que si ustedes no tienen planes para hoy y son fanáticos de Bon Iver acérquense y llévense material exclusivo de su nuevo disco, perfecto para tener dentro de nuestra colección.

Vernon sólo tuvo un show sorpresa ayer por la noche en Berlín, en donde próximamente tocará junto con Aron y Bryce Dessner de The National y el director de orquesta André De Ridder. Actualmente se preparan y ensayan para sus shows que darán el 1 y 2 de octubre, y entre chismes se supo que la banda hará un cover a “Starman” de David Bowie.

 

Comentarios