Flying Lotus se disfraza como Skrillex para el video promocional de Mr. Oizo

Mr. Oizo ha compartido un nuevo y entretenido video para promocionar su próximo álbum de estudio All Wet, el cual estará disponible el próximo 30 de septiembre.

Se trata de un video dirigido por el mismo Mr. Oizo en donde da pequeños adelantos de sus canciones y respectivas colaboraciones. Todo lo logra a través de un humorístico video un tanto ácido en donde aparecen el gran Flying Lotus disfrazado de Skrillex; Linda Brent como Peaches; Dennis Depew como Boys Noize y la icónica marioneta amarilla de Mr. Oizo.

 

 

Anteriormente ya había compartido un adelanto con su canción “End of the World”, en donde colaboró con Skrillex, y su canción “Hand in the Fire” en donde colabora con Charli XCX.

Hay que admitir que Mr. Oizo logró un increíble video para promocionar su nuevo álbum, con eso de que ahora las bandas hacen cada vez más show para promocionar sus nuevos lanzamientos, esta es una de las maneras más originales que hemos visto hasta ahora; además, cabe recalcar que con esas colaboraciones realmente pone su disco en la mira para ser escuchado de inmediato.