Portland ahora tendrá cursos satanistas después de la escuela

Después de muchos meses de esfuerzo la organización norteamericana “El Templo Satánico” logró que una escuela primaria de Portland incluyera su programa “After School Satan Club“. De acuerdo con el portal The Oregonian el programa arrancará el próximo 19 de octubre en la primaria Sacramento.

Según Finn Rezz, uno de los líderes del grupo satánico asegura que en este programa no le van a enseñar a matar cabras a los niños, a descifrar grabaciones al revés o a hacer ritos satánicos, simplemente se trata de un programa encaminado a ” la ciencia y el pensamiento racional”, además de que promoverá “la benevolencia y la empatía para todo el mundo.”

giphy

El grupo satánico declaró que con este programa espera contrarrestrar la influencia de los programas cristianos en las escuelas públicas que se implementaron desde 2001, cuando un tribunal supremo les permitió a las organizaciones religiosas establecer talleres religiosos para después de de la escuela.

Ahora el templo satánico está tratando de llevar sus programas a escuelas de Los Ángeles, Atlanta y Washington. Sus organizadores han aceptado abiertamente que les gustaría retirar por completo las enseñanzas religiosas de las escuelas (católicas y satánicas) para hacerlas totalmente laicas, sin embargo dicen que sienten la obligación de implementar sus programas para ofrecer una alternativa a las enseñanzas cristianas.

programa-satanico

Según Doug Mesner, co-fundador del Templo Satánico, el grupo extraescolar que promueven ha logrado llegar a nueve distritos escolares situados cerca de los templos satánicos y han sido bien aceptados por los residentes, tanto que el correo electrónico de el Templo Satánico se ha llenado de correos de voluntarios que buscan ayudar a los talleres.

Con estos talleres, los representantes del templo satánico pretenden “garantizar el respeto a la pluralidad y a la verdadera libertad religiosa”. Es inevitable imaginarnos algo así cuando hablamos de talleres satánicos para niños.

winnie-pooh-satan

Estamos hablando de:

Escuelas satanismo