Además de un nuevo juego, Final Fantasy llegará en forma de cartas

Y bueno, ahora sí, solo faltan dos meses para que Final Fantasy XV llegue a nuestras consolas y PCdespués de 10 condenados años de espera.

Final Fantasy XV

Aún así, muchos no pueden esperar más por este lanzamiento que ha sido retrasado como mil veces. Qué bueno que Square Enix traerá a todo el Universo de Final Fantasy en forma de fichas… perdón, en forma de cartas.

Final Fantasy Trading Card Game

Este juego con dos mil cartas, era exclusiva del mercado japonés (vaya sorpresa), pero en un giro que nadie vio venir –eso o es remordimiento por el nuevo retraso de FFXV– este juego de cartas llegará a nuestro lado del charco.

Final Fantasy Cartas

Desde hace seis años, esos codiciosos japoneses han estado comprando sobre tras sobre de este juego de cartas, ¡pero ya no más!… bueno sí, pero ya no solo van a ser ellos los que puedan disfrutar de este juego, ya que la versión en inglés llegará muy pronto.

Final Fantasy Barajas

Obviamente, no todas las expansiones llegarán de golpe, recibiendo el primer set de 216 cartas, Opus 1, a partir del 28 de octubre.

Final Fantasy Opus1

¿Y sí jugamos Yu Gi Oh! ya podemos darle a este juego? No, Final Fantasy Trading Card Game tiene su propia serie de reglas, las cuales podrán aprender en la página oficial o con este sencillo tutorial.

En fin, si no encuentran que hacer con su quincena, despilfárrenla en estas cartas, ya que si no les interesa el juego como tal, al menos se verán bonitas como decoración.