Ryan Gosling te dice cómo ganar un viaje al set de Blade Runner 2

Después de 30 años, Blade Runner tendrá una secuela. Así es, el clásico de ciencia ficción y obra maestra de Ridley Scott, regresará para maravillar a una nueva generación.

Blade Runner

Harrison Ford regresará a interpretar a Rick Deckard, uniéndose a Ryan Gosling, Jared Leto, entre otros. Aún no sabemos qué pensar de esta película, ya que la original es una de las vacas sagradas de la industria, pero que mejor que estar en el set para saber que onda con esta secuela:

En una campaña de Omaze, organización encargada de recaudar dinero para varias caridades, algunos cuantos afortunados podrán reunirse con Ryan Gosling y Harrison Ford en el set de Blade Runner 2.

Blade Runner 2

Lo recaudado en esta campaña, será dividido para tres diferentes caridades: The Enough Project, Imerman Angels y The Hummingbirds Foundation.

Y bueno, esto nos hace ver que Blade Runner 2, es una realidad. Como lo dijimos en un principio, no sabemos que esperar de esta secuela, la cual tiene la mala suerte de ser precedida por uno de los filmes más influyentes de los últimos 30 años.