Los Bengals dominan a los Dolphins en el inicio de la Semana 4 en la NFL

Comenzó la Semana 4 en la NFL con el partido entre Cincinnati Bengals y Miami Dolphins donde los locales dominaron a los de Florida 22-7.

El marcador no se ve tan abultado, pero Cinci realmente no dejó que los chavos de Adam Gase hicieran algo. Además del uniforme de gusto bastante dudoso, Miami de plano no metió ni las manos. Lo más destacado fue el pase de anotación de 74 yardas de Ryan Tanehill a Kenny Stills. De ahí, no hicieron nada.

Ryan Tannehill, QB de Miami

Del otro lado, AJ Green demostró una vez más ser un receptor de élite. 10 recepciones para 173 yardas y un touchdown acumuló el egresado de Georgia. Además, la defensa de los Bengals también hicieron un excelente trabajo. Forzaron dos entregas de balón, capturaron más de cinco veces a Tanehill y sólo aceptaron siete puntos, la menor cantidad esta temporada.

Este gran trabajo fue gracias en gran parte a Carlos Dunlap. El ala defensiva es firme candidato al jugador del partido. Asimismo, el regreso de Vontaze Burfict a la alineación se notó muchísimo en el nivel de juego.

AJ Green, receptor de los Bengals

Con esta victoria los muchachos de Marvin Lewis llegan a su segundo triunfo de la temporada y con récord de 2-2. Mientras, los Dolphins caen a marca de 1-3 y el panorama no se ve muy prometedor.

La próxima semana los Bengals será ante los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium. Del otro lado, Miami recibirá a los Tennessee Titans, equipo que llega con una tendencia similar.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.