Juego entre los Cubs y los Pirates terminó en un ¿empate?

Los Chicago Cubs y los Pittsburgh Pirates terminaron su juego en un…¿empate?

Sí, así como lo leen, estas dos novenas protagonizaron el primer empate dentro de la MLB desde el 2005, cuando los Cincinnati Reds y los Houston Astros igualaron 2-2 en un cotejo del que se disputaron 7 entradas.

En la parte alta del sexto rollo , del partido entre los Cubs y los Pirates, que se desarrolló en el PNC Park, empezó a caer una fuerte lluvia, motivo por el cual el partido tuvo que ser pospuesto. Pero como continuó el mal clima, el juego tuvo que ser suspendido de forma definitiva y finalizó con un empate a una carrera.

Pirates y Cubs no terminaron el juego por la lluvia

Los Cubs ya están calificados a la postemporada y los Pirates ya no tienen ninguna posibilidad de ingresar a los playoffs, por lo que el resultado ya no le afecta a ninguno. Como era el último juego que iban a disputar estos dos equipos en la temporada, no hay un día que pueda ser reprogramado.

Como se llegó a disputar la sexta entrada, todas las estadísticas de este encuentro van a contar, a pesar de que terminó en un raro empate. La directiva de los Pirates le permitirá a los aficionados que puedan cambiar los boletos de este partido para uno de la última serie que va a disputar en el equipo en la temporada.

Pero este empate puede ser una buen señal para los Cubs, de acuerdo con Sports Illustrared, la última temporada en que el equipo de Chicago conquistó la Serie Mundial, en 1908, igualaron en cuatro ocasiones.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.