¡Ya pueden escuchar los nuevos discos de Bon Iver y Pixies!

Hoy 30 de septiembre es una buena fecha para la música, y es que Pixies lanzó su sexto disco de estudio Indie Cindy, pero también Bon Iver anda de estreno con 22, A Million, su primer disco en cinco años y del cual hasta hizo una listening party ayer en la Ciudad de México.

Head Carrier fue grabado en Londres junto al productor Tom Dalgety y cuenta con 12 canciones, entre ellas está “All I Think About Now”, una especie de carta de agradecimiento de la banda a su ex bajista Kim Deal. A diferencia de Indie Cindy este disco está considerado por la banda como un “álbum completo”, por lo que la expectativa es mayor.

Por su parte, 22, A Million es el regreso de Justin Vernon, quien la primera vez que estrenó el disco fue en le festival Eaux Claires, el cual es organizado por el propio Vernon en Wisconsin, y ha llamado muchísimo la atención por los extraños nombres de sus canciones, como “22 (OVER S∞∞N)”, “10 d E A T h b R E a s T ⚄ ⚄”, “715 – CRΣΣKS”, “21 M♢♢N WATER” y “____45_____”. Todos pensaron que se había vuelto loco, sin embargo, con este giro inesperado, extraño y experimenta, lo único que queda claro es que es un genio de la música.

Foto: Getty Images
Comentarios