Editors Choice

Kings of Leon salva el fin de semana con ‘Around The World’

Empiecen de buenas este fin de semana que Kings of Leon acaba de lanzar de forma oficial ‘Around the World’, el tercer sencillo de su próximo disco Walls. A pesar de que la banda de Nashville estrenó esta canción en vivo la semana pasada en el primer episodio de Later With Jools Holland, programa de la BBC2, el día de hoy compartieron la versión de estudio.

Waste a Moment‘ fue el primer sencillo con el que Kings of Leon anunció su regreso a los escenarios después del lanzamiento de Mechanical Bull en 2013. Hasta el momento sólo hemos podido escuchar tres canciones de Walls, pero con estas bastan para darnos cuenta de que KOL hizo el intento por regresar a su sonido country, pero tendremos que esperar hasta el 14 de octubre para saber si lo lograron.

El estreno oficial de ‘Around The World’ llega a sólo un día de que la banda se presente en el festival Live Out de Monterrey, debemos de confesar que esto nos emociona, pues significa que México será uno de los primeros escenarios en donde Kings of Leon tocará estas nuevas canciones en vivo.

Walls es el primer disco en el que la banda graba con el productor Markus Dravs, conocido por sus trabajos con Arcade Fire, Florecne + The Machine y Coldplay.

Comentarios