Everton y Crystal Palace inician con un empate la semana 7 de la Premier League

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Everton y Crystal Palace nos regalaron un gran partido

Everton y Crystal Palace se repartieron los puntos dentro del Goodison Park. Los dos equipos llegaron dentro de la parte alta de la tabla y no decepcionaron a los aficionados que se dieron cita en el estadio. El belga Romelu Lukaku marcó un golazo de tiro libre que abrió las acciones, pero comenzando la segunda mitad, su compatriota Christian Benteke logró el tanto que igualó las acciones.

Partido 

El encuentro comenzó de manera vibrante en el Goodison Park. Los dos clubes demostraron que se encuentran en une excelente momento y desde los primeros instantes buscaron el marco rival. Aunque para su mala fortuna la mala portería y las buenas intervenciones de los arqueros, evitaron que se pudiera abrir el marcador.

Conforme fue avanzando la primera mitad, el ritmo del encuentro empezó a caer y el juego se volvió muy trabado en el medio campo. A diez minutos de que concluyera el primer tiempo apareció Romelu Lukaku para marcar el primer tanto del enfrentamiento.

Everton 1-0 Crystal Palace

Lukaku marcó su primer gol de tiro libre

El jugador belga no es conocido por cobrar tiros libres, pero en esta ocasión pidió la oportunidad de ejecutar la falta y no decepcionó a los aficionados. El balón superó la barrera y entró pegado al poste de la portería que defendía Steve Mandanda, quien se quedó completamente parado ante el espectacular cobro del belga. Con esta anotación, Lukaku llegó a 65 goles en la Premier League y este es el primero de tiro libre.

Comenzado el segundo tiempo, los visitantes no querían dejar escapar la oportunidad de sumar su cuarto triunfo de forma seguida y rápidamente se fueron con todo al frente, buscando el empate. Justo cuando llegamos al minuto 50′ Christian Benteke logró empatar el encuentro.

Everton 1-1 Crystal Palace

Benteke empató el partido contra el Everton

Joel Ward mandó un servicio desde fuera del área y Benteke se anticipó a Seamus Coleman, quien se perdió por completo en la marca y le dejó muchas facilidades al delantero de Bélgica, quien sacó un fuerte cabezazo para vencer a Maarten Stekelnburg.

A partir del empate, los visitantes cedieron el espacio a sus rivales, buscando un contragolpe que les diera la victoria, pero jamás tuvieron esta oportunidad. Mientras que el Everton nunca pudo descifrar a la defensa rival y se tuvieron que conformar con el empate, con lo que perdieron la oportunidad de regresar a la segunda posición de la Premier League. Por su parte, el Crystal Palace sigue sorprendiendo y sumaron su cuarto encuentro sin conocer la derrota.

Alineaciones

Antes del encuentro…

Everton y Crystal Palace serán los encargados de abrir la semana siete de la Premier League. Ambos equipos han sido de las revelaciones durante esta campaña y se encuentran en la parte alta de la tabla. Por lo que seguramente nos esperan un gran enfrentamiento dentro del Goodison Park.

El cuadro de Ronald Koeman sufrió un doloroso descalabro contra el Bournemouth la semana pasada y perdió el segundo puesto dentro de la Premier League. A pesar de la derrota, el Everton ha sido uno de los cuadros más constantes en lo que llevamos de la campaña. Romelu Lukaku comenzó un poco flojo la campaña, pero en los últimos encuentros el delantero de Bélgica ha despertado y ha marcado cuatro anotaciones. Ross Barkley y Kevin Mirallas también han sido fundamentales en el equipo de Liverpool y constantemente han ayudado a que se genere peligro, por lo que es probable que tengamos un partido con muchas anotaciones. La parte baja del Everton también ha demostrado un excelente nivel, Ashley Williams y Phil Jageilka han conformado una excelente dupla en la central y con la llegada de Maarten Stekelenburg a la portería, está línea luce muy sólida.

Por su parte, el Crystal Palace es uno de los conjuntos más ‘calientes’ dentro de la liga inglesa. Los dirigidos por Alan Pardew han ganado sus tres últimos encuentros y la semana pasada tuvieron un regreso espectacular contra el Sunderland. A pesar de estar abajo 2-0, se repusieron y en tiempo de compensación lograron darle la vuelta al encuentro. Iniciaron de manera floja el campeonato, en sus primero tres encuentros, perdieron dos y empataron uno, pero desde ese momento las Águilas han sido uno de los equipos más regulares. Christian Benteke es el hombre clave del ataque del Crystal Palace y si el Everton se quiere llevar los tres puntos tienen que detener al delantero belga.

Pleca - Sopitas Deportes.