Trump invita a sus seguidores a buscar el ‘video sexual’ de Alicia Machado

El candidato presidencial del Partido Republicano, Donald Trump, sigue cargando contra la modelo venezolana Alicia Machado: ahora invitó a los ciudadanos estadounidenses a ver el video sexual de la Miss Universo 1996, a quien sigue llamando la peor de sus ganadoras y en días pasados tildó de gorda —de nueva cuenta—.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario neoyorkino acusó a la “deshonesta” Hillary Clinton, candidata demócrata, de utilizar a Machado en su campaña y pintarla como un angelito sin haber escarbado en su pasado, de acuerdo con la agencia The Associated Press.

En otra de sus publicaciones, Trump afirmó que a Hillary le tendieron una trampa y que presentar a Machado como un “dechado de virtudes” sólo confirma su “mal juicio“.

Finalmente, en otro de sus tweets, el magnate sembró la duda entre sus seguidores, preguntándoles —con mucha jiribilla— si acaso Clinton, exsecretaria de Estado, no habría ayudado a la “repugnante” actriz y modelo a conseguir su ciudadanía estadounidense para poder utilizar ese argumento en el debate.

El video al que hace referencia Trump presuntamente se trataría de su participación en “La Granja“, un reality show español en el que estuvo en 2005. En dicho programa, se transmitieron imágenes de Machado compartiendo cama con otro concursante en donde no se muestra desnudez alguna, pero sí hay aparente actividad sexual.

La actriz y modelo afirmó entonces que sí había tenido sexo en el reality show y que no se arrepentía de lo que había hecho.

Donald Trump invita a sus seguidores a buscar el 'video sexual' de la modelo Alicia Machado, a quien califica como repugnante

LO QUE CONTESTÓ MACHADO

La aludida contestó a través de sus redes sociales que el candidato del Partido Republicano y su equipo de campaña han tratado de intimidarla, humillarla y desequilibrarla, con estos ataques —afirma Machado— Trump busca desviar la atención de sus verdaderos problemas y su incapacidad para ser líder “de este grande país”.   

También acusó al magnate oriundo de Nueva York de maltratar a otras mujeres durante décadas y refrendó su apoyo a la campaña de “la señora Clinton” en nombre de la “comunidad femenina”. ¿Qué les parece todo el asunto? ¿Están de acuerdo con comentarios de Donald Trump? ¿Creen que el apoyo de Hillary a Machado —y viceversa— es sincero?

alicia-machado-modelo-donald-trump

Comentarios