Reportes indican que James Rodríguez se quiere ir al Manchester United

Las cosas entre el Real Madrid y James Rodríguez no se ven nada bien. A pesar de que el futbolista colombiano a demostrado gran nivel de juego durante los minutos que ha participado, todo indica que no convence a Zinedine Zidane.

Por lo tanto, se han dado reportes que James buscará salir del club merengue y también a dónde quiere ir. Según Diario Gol, el mediocampista cafetalero estará buscando ir al Manchester United de José Mourinho en el mercado invernal.

Además, también se dice que hay otros equipos interesados. Entre los que más destacan es Tottenham y Arsenal, de la Premier League y en la Ligue 1 el París Saint-Germain y su exconjunto, Mónaco.

James Rodríguez con el Real Madrid

Asimismo también se rumora de la relación que tiene Mourinho y Jorge Mendes. El agente es representante del entrenador y del futbolista, por lo que la negociación podría ser bastante sencilla. También se dice que sería algo similar a lo de Radamel Falcao al Chelsea, traspaso que se rumora fue un favor de Mou a Mendes.

El problema para este fichaje sería el castigo que tiene el Madrid en el cual no puede comprar futbolistas. Por lo tanto, la oferta tendría que ser muy alta para que los merengues se deshagan del jugador.

En la temporada actual James Rodríguez ha participado en 11 partidos para 850 minutos. En este tiempo ha anotado en dos ocasiones y dado cinco asistencias.

***Fotos Getty Images

 

Pleca - Sopitas Deportes.