¿Qué harán los Houston Texans sin JJ Watt?

Se confirmó lo que los aficionados a los Houston Texans no querían saber: JJ Watt se perderá toda la temporada por la lesión en la espalda. El liniero defensivo tendrá que pasar por el quirófano para reparar su malestar e intentar que la recuperación sea más rápida. Sin embargo, el equipo lo metió a la lista de lesionados y tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para verlo jugar de nuevo.

Ahora, los Texans están en un gran dilema. Su mejor jugador en todo el roster está fuera y necesitan que alguien tome su lugar y al menos, consiga hacerlo de manera decente. El dos veces defensivo del año en la NFL dejó un hueco enorme y no se sabe qué harán en Houston.

En el depth chart quien tomará el lugar de Watt será Devon Still y detrás de él está el veterano Antonio Smith. Still es famoso por la lucha contra el cáncer que llevó a cabo su hija, Leah, pero con los Bengals jugaba en un sistema diferente. Mientras, Smith es un ala defensiva de 34 años de edad que en los últimos años ha bajado de nivel.

Por lo tanto, el liderazgo tendrá que recaer en Jadeveon Clowney. La lógica dictaba que fuera en Brian Cushing, pero también está lesionado.

JJ Watt y Jadeveon Clowney

Clowney fue una primera selección global en el Draft del 2014. Desde ese entonces no ha podido destacar debido a múltiples lesiones hasta esta campaña. A pesar de que sus números no son espectaculares, esta temporada lo ha hecho bien. En tres partidos acumula nueve tacleadas, una captura de mariscal y un pase bateado.

Las expectativas ahora que está son eran altas, pero con la lesión de JJ aumentan. Jadeveon tendrá que demostrar por qué los Texans lo eligieron por encima de jugadores como Blake Bortles, Sammy Watkins y Odell Beckham Jr.

Por lo tanto, Houston tendrá que inclinarse en ese jugador que en algún momento se le consideró un ‘monstruo’ en la NCAA.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios