Viernes Amateur: deslúmbrate con la figura de Courtney Tailor

¡Por fin es viernes! Sí, se terminó una semana muy pesada, pero tenemos buenas noticias: es quincena y además tenemos Viernes Amateur. La edición pasada tuvimos a la exuberante Demi Rose, chica de cabello negro y curvas espectaculares. Por lo tanto, como siempre estamos buscando igualdad, ahora conoceremos a la rubia, Courtney Tailor.

Courtney es una chica fitness. Una mujer nacida en Los Angeles, California, dedicada completamente a perfeccionar su cuerpo –los caballeros lo agradecen– y que su Instagram está repleto de fotografías que dan prueba de su ejercicio.

Courtney TailorCourtney Tailorcourtney-tailor-bCourtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney Tailor

Su figura es espectacular gracias a su dedicación, misma que la ha llevado hasta concursar en certámenes de fisicoculturismo. Además, también ha posado para la revista de caballeros, Playboy.

Courtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney Tailor

Y bueno, pensando las cosas, reflexionando sobre la vida y meditar la teoría de las cuerdas llegamos a una conclusión: nadie lee este texto. Por lo tanto, mejor seguimos con la galería de Courtney Tailor para disfrutar de este fin de semana.

Courtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCourtney TailorCoutney TailorCourtney TailorCourtney Tailor

Comentarios