Chelsea regresa al camino de la victoria frente a un débil Hull City

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Hull City perdió cero dos contra el Chelsea

El Chelsea sigue sin jugar bien y durante grandes lapsos de este encuentro se vio un equipo gris y sin idea. Para fortuna de Antonio Conte cuenta con grandes individualidades y eso le permite sacar los resultados. Gracias a un golazo de Willian y que Diego Costa volvió a aparecer en el momento preciso, los Blues sumaron tres unidades más y volvieron a meterse entre los primeros puestos.

El Partido

Los primeros 45 minutos fueron de pesadilla. Ambos equipos enseñaron porque tienen una crisis de resultados y se vio un juego muy trabado en medio campo y con pocas llegadas al área. Los locales tuvieron un par de aproximaciones, pero Thibaut Courtois se vistió de héroe e impidió que el Hull City lograra abrir el marcador.

Durante el segundo tiempo, las cosas comenzaron de la misma manera,  y no se veía por donde alguno de estos conjuntos pudiera marcar una anotación, hasta que apareció Willian con un golazo al minuto 61′.

Hull City 0-1 Chelsea

El golazo de Willian abrió el camino para que ganara el Chelsea

N’ Golo Kante robó un balón en el medio campo y rápidamente tocó para Diego Costa. El delantero español y Willian realizaron una pared y al momento en el que mediocampista llegó al área, burló a un rival para sacar un disparo que ingresó en el ángulo del marco que se encontraba defendiendo David Marshall.

Hull City 0-2 Chelsea

Diego Costa volvió a marcar para el Chelsea

Solamente pasaron cinco minutos para que el Chelsea marcara la segunda anotación y sentenciara el encuentro. Nemanja Matic robó el balón cerca del medio campo y tomó ventaja de que el Hull City estaba mal posicionado para llevar el esférico hasta el área rival y sacar un disparo. No obstante, su tiro pegó un rival, para buena fortuna de los visitantes, el balón le quedó a modo a Costa para que sacará un disparo que ingresó en el ángulo del marco de Marshall.

Después de esa anotación, los dirigidos por Antonio Conte se tiraron para atrás y se dedicaron a defender su ventaja contra un Hull que no tiene idea de como atacar y su permanencia en la Premier League cada vez se ve más complicada.

 

Alineaciones

 

Antes del encuentro

El KCOM Stadium será la sede de un encuentro entre dos conjuntos que se encuentran desesperados por conseguir las tres unidades. El Hull City y el Chelsea vienen de derrotas muy difíciles y esperan quien pueda ser la víctima que pague por los platos ratos.

El Hull City ha sido un club muy inconsistente a lo largo de la campaña, en algunos juegos no juegan mal, pero se terminan llevando la derrota, especialmente contra el Manchester United y el Arsenal. Pero la semana pasada fueron un completo desastre contra el Liverpool y el cuadro de Anfield hizo lo que quiso con los Tigres. Los dirigidos por Mike Phelan empezaron bien la temporada, pero desde la semana 2 no saben lo que es la victoria y lentamente empiezan a caer dentro de la tabla de posiciones, por lo que es una obligación sacar las tres unidades si no quieres empezar a sufrir con el tema del descenso desde la semana 7.

Por su parte, la escuadra de Antonio Conte vive su primera crisis de la campaña. Iniciaron con tres victorias consecutivas y los aficionados Blues empezaron a ilusionarse, pero desde su triunfo 3-0 contra el Burnley, las cosas han venido a menos. La semana pasada fueron bailados por el Arsenal y antes de que terminara la primera mitad ya se encontraban abajo por tres tanto. Eden Hazard empezó muy bien la campaña, pero el belga ha venido a menos y solamente Diego Costa ha logrado pesar en el ataque. Pero no solamente la ofensiva ha tenido problemas, la defensa se ha visto mal en momentos clave. Gary Cahill ha cometido errores que la han costado caro a los Blues y claramente no hay entendimiento en esa línea. El Hull se encuentra en un momento complicada y el conjunto de Londres no pudo pedir mejor rival para salir de su mala racha.

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios