Así se ve el Zócalo con el montaje del show de Roger Waters

Hoy será una noche histórica en el Zócalo de la Ciudad de México, ya que Roger Waters ofrecerá su tercer concierto en la capital, que será completamente gratuito y en ell que se estima asistirán cerca de 100 mil personas para escuchar los éxitos de Pink Floyd.

A todos los que vayan esta noche al Zócalo les espera un gran show, ya que para traer el escenario que usará Waters, se requiere de una producción internacional impresionante, que incluye una enorme pantalla de 90 metros de ancho y 14 metros de altura, sumado a la altura del escenario, es decir que del piso al techo la pantalla mide más de 26 metros.

Pero si creen que por estar hasta atrás no van a escuchar, esto no va a suceder, ya que les informamos que el sonido que acompañará al concierto es totalmente surround, para que todos disfruten en su totalidad de este espectáculo, por lo que se necesita un gran equipo para montar y que todo quede perfecto, la cual pueden seguir a través de un streaming.

Así es, en el video pueden ver en vivo cómo van los preparativos de este espectáculo, para que se vayan preparando si es que piensan ir esta noche al Zócalo. Recuerden que por acá, encuentran toda la información que necesitan para que disfruten aún más de este concierto que seguramente será histórico.

Foto: Getty Images
Comentarios