“El Jefe” Bruce Springsteen ama a Kanye West y Kendrick Lamar

Bruce Springsteen es toda una autoridad en la música, y aunque ya tiene 67 años, “El Jefe” está muy enterado de todo lo que hacen artistas más actuales y de otros géneros, ya que durante una sesión de preguntas y respuestas con el ejecutivo de Apple Eddy Cue, confesó su admiración por Kanye West y Kendrick Lamar.

El músico de New Jersey contestó las típicas preguntas sobre su comida favorita, y luego lo interrogaron sobre sus artistas contemporáneos predilectos, por lo que comenzó hablando maravillas de Green Day. “Hacen grandes discos y siempre son reflexivos e intensos y en la banda tocan muy bien juntos. Además, mis viejos amigos de U2 aún lo siguen haciendo muy bien. Ellos siempre suenan muy bien y son creativos. Tengo un iPod lleno de cosas que no me pueden venir a la mente en este momento”.

giphy-1

Bueno, a lo mejor esas bandas no son taaan nuevas, por eso después la pregunta fue que nombrara a dos artistas relevantes fuera del rock and roll, a lo que dijo: “me gusta mucho Kendrick Lamar. Es intenso. Es un gran rapero, muy intenso. Me gusta Kanye West, yo creo que hace grandes discos. Los amo, Son muy, muy creativos, increíbles discos”.

¿Qué tal? si “El Jefe” lo dice, es cierto. Kanye y Kendrick, rules.

Foto: Getty Images