¿Te resistes a perder el puerto para audífonos en el iPhone 7? Esta es la solución

Si creen que Apple ha acabado con el puerto de los audífonos del iPhone 7, tal vez han sacado conclusiones de manera prematura. Pero no son los únicos que piensan así, porque una compañía también lo ha meditado y decidió hacer algo al respecto.

La empresa Fuze lanzó una intrigante campaña en indiegogo que promete traer de vuelta el anhelado puerto al iPhone 7. Para conseguir eso, el plan de la compañía es desarrollar un adaptador para el Lightning en forma de un case para el teléfono, donde podrán conectar los audífonos de la manera más cómoda posible.

iphone-7-case

 

Además de esta nueva característica, el “Fuze Case” también servirá como una batería que proporcionará 2,400 mAh de energía extra al iPhone 7, y 3,600 mAh para el 7 Plus. Este es el mensaje que dio la compañía a sus clientes:

“Fuze quiere restaurar el puerto de audio de 3.5 mm para el iPhone 7 y 7 Plus. Proporcionar el doble de energía a la batería, así como una protección para los golpes y los rasguños, sin descuidar el diseño compacto en el dispositivo. Necesitamos tu ayuda para poder hacer eso posible. Cuando compres el Fuze, estarás comprando la libertad de elegir.”

 

El producto estará disponible en varios colores, que incluyen: blanco, negro, dorado, y azul. En cuanto al precio, podrán comprarlo inicialmente por $49 dólares, pero gradualmente subirá a $59 y finalmente alcanzará los $69.

Fuze espera poder comenzar a hacer los envíos del case a partir de diciembre de este año. Si quieren averiguar más detalles del producto, pueden checarlos en la campaña de indiegogo.

Comentarios