Huawei vendió smartphones… ¿a un peso argentino?

China siempre ha encontrado una manera de hacer comercio con cualquier método posible. De acuerdo a lo que reportó el sitio New China, el pasado viernes decidió dar un paso nuevo en el mercado, ya que una de sus compañías de telecomunicaciones ha hecho un anuncio que podría rayar en lo absurdo.

Huawei, el gigante chino de las telecomunicaciones, dio inicio a la venta de 300 smartphones por el simbólico precio de un peso argentino. Rodrigo Ubeda, el director de marketing de Huawei en Argentina, Uruguay y Paraguay, dijo lo siguiente:

“El ‘día de un peso’, permitirá a 300 de los fans de Huawei comprar un modelo Y6 de alta gama por tan sólo un peso, si se registraron anteriormente en nuestra página web.”

Los compradores registrados corrieron a la sucursal de Huawei en Buenos Aires para obtener lo que se les prometió. Según lo que declararon los organizadores, el teléfono no es cualquier cosa, porque es conocido “por su cámara de 8 megapixeles y su sistema integrado de audio para escuchar música de alta calidad”.

compradores-huawei-argentina

Esto sin duda nos deja con mucho que pensar acerca de estos smartphones. ¿Tendrán buena calidad? ¿O el hecho de conseguirlos por ese precio los hace desechables? No sabemos con exactitud si realmente valdría la pena comprar un teléfono a un precio tan bajo, pero tal vez si sabemos su opinión, estaremos más seguros.

Notas relacionadas:

Comentarios