Las mejores series de la historia según los Emmy

Qué mejor que aprovechar el fin de semana tumbados en el sillón viendo series mientras la vida y el caos ocurre afuera. Como sabemos que es el plan ideal de muchas personas que aprovechan sus fines de semana realmente para DESCANSAR, traemos esta lista con las mejores series de la historia, de acuerdo con los Emmy.

La popularidad y éxito de las series de esta lista se miden de acuerdo a los premios Emmy que han ganado a lo largo de sus temporadas. Si ya se acabaron todo el catálogo de Netflix o de cualquier otra plataforma que ocupen, esta es una buena opción para continuar con su selección personal y si ya las vieron, nunca está de más echarles otro vistazo.

ver-tv

Game of Thrones

La adaptación de HBO a los libros de R.R. Martin es una de las más exitosas de los últimos tiempos. La serie que ha convertido en héroes a personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen y Arya Stark tiene hasta el momento 38 galardones contando los de la pasada edición de los Emmy. GoT presentó este año su sexta temporada y confirmaron que la serie llegará a su fin en la octava temporada.

Frasier

El spin-off de Cheers que se centra en el personaje de Kelsey Grammer cautivó a tal grado a los seguidores de la serie original y a otros tantos novatos que logró juntar un total de 37 premios Emmy, hasta antes de GoT era la más premiada de la historia. La serie tuvo once temporadas en televisión que se emitieron entre 1993 y 2004.

Los Simpson

La familia amarilla de Springfield es la serie animada más longeva de la televisión y también la tercera más premiada en la historia de los Emmy. Los Simpson tiene hasta ahorita 32 premios Emmy, además de la oportunidad de seguir sumando premios.

The Mary Tyler Moore Show

Esta serie de 1970 tuvo siete temporadas en televisión y después desencadenó varios spin-off. Hasta 2002 The Mary Tyler Moore Show tenía el título de la serie más premiada hasta que en 2002 Frasier llegó a quitarle el título.

Cheers

Ante de que el bar de How I Met Your Mother o el café de Friends se volvieran populares en la televisión, existía el br de Cheers, una de las series más exitosas de los 80. En cuestión de Emmys, la sitcom fue superada por su spin-off, sin embargo esta serie también es de las más premiadas en la historia con 28 galardones.

The West Wing

La serie creada por Aaron Sorkin tuvo un gran éxito de audiencia de principio de los 2000. La crítica acabó rindiéndose ante la serie de siete temporadas que además de juntar 26 premios Emmy, también obtuvo tres estatuillas los Goldens Globe.

ER (Urgencias)

La serie que lanzó al estrellato a George Clooney mantuvo quince temporadas al aire con las que logró un total de 23 premios Emmy. El drama que se desarrollaba en un hospital sigue siendo una de las series más valoradas por el público y no tiene comparación con Greys Anatomy, serie que se le parece.