Manchester United se conforma con el empate ante el Stoke City

pleca-premier-league

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League gratis aquí!

[player_epl2]

Manchester United no pudo con el Stoke City e igualó el encuentro

Manchester United dejó pasar una gran oportunidad para escalar posiciones e igualó a un tanto contra el Stoke City. Parecía que el equipo de José Mourinho se iba a llevar los tres puntos en el Old Trafford, pero un error a la defensiva, a cinco minutos de que concluyera el encuentro, le terminó costando los tres puntos y no pudieron derrotar al club que llegó en el último puesto de la Premier League a este enfrentamiento.

El Partido 

Comenzando el juego, Zlatan Ibrahimovic tuvo una oportunidad clara de gol, sin embargo, el delantero sueco no supo definir y dejó pasar la oportunidad de poner arriba al Manchester United. A partir de ese momento, los dos equipos sufrieron mucho para generar opciones de peligro.

Durante los primeros 45 minutos, fueron muy pocas las oportunidades que se crearon. De manera sorpresiva, fue el Stoke City quien le complicó la vida en un par de ocasiones a David de Gea, pero el guardameta del United resolvió bien y evitó que cayera el gol en contra de su equipo.

La segunda mitad continuó con el mismo ritmo. Los visitantes adelantaron líneas y lograban acercarse al área del Manchester United, pero De Gea resolvió de manera correcta las pocas veces que el Stoke City podía crear jugadas de peligro.

Ante el bajo nivel de los Diablos Rojos, José Mourinho realizó un par de modificaciones que terminaron por ser determinantes. Mando al campo a Wayne Rooney y Anthony Martial al minuto 67′ y dos minutos después el segundo puso adelante al Manchester United.

Manchester United 1-0 Stoke City

Anthony Martial marcó el primer tanto del encuentro

Martial tomó el esférico por el costado izquierdo y cortó hacía el centro para ingresar al área. El francés tocó para Wayne Rooney, quien le regresó la pared y de primera sacó un disparo que dejó sin posibilidades a Lee Grant.

Manchester United 1-1 Stoke City 

Joe Allen marcó el gol que empató el juego

Después de la anotación, los visitantes se veían completamente perdidos en el terreno de juego y parecía imposible que fueran a lograr el empate, pero un error de David de Gea, quien no atajó de manera correcta un disparo de fuera del área, permitió que Joe Allen aprovechara un rebote y sólo tuviera que mandar el esférico al fondo de las redes.

En los últimos minutos los locales tuvieron un par de aproximaciones claras, pero una excelente atajada de Grant a un disparo de Ibrahimovic y el travesaño, posterior a un remate de Paul Pogba, evitaron que el Manchester United se llevara la victoria.

Paul Pogba pudo ganar el encuentro, pero su disparo pegó en el poste

Alineaciones

Antes del encuentro…

El Manchester United tiene una inmejorable oportunidad de seguir escalando posiciones cuando se midan al peor equipo de la Premier League, Stoke City, dentro del Old Trafford. Esta racha de dos partidos como local de forma consecutiva le viene bien al equipo de José Mourinho, porque los Diablos Rojos todavía no encuentran un estilo dentro del terreno de juego, por lo que sumar unidades como sea es la principal preocupación del United.

Después una semana de pesadilla, las cosas se han vuelto a tranquilizar para Mourinho. La semana pasada el Manchester United se impuso con mucha facilidad al Leicester City y en la Europa League sufrió mucho para vencer al Zorya, pero gracias a una anotación de Zlatan Ibrahimovic sacaron los tres puntos. A pesar de lo mal que se han visto últimamente, una victoria contra el Stoke City los colocaría en la tercer posición de la tabla. El Manchester apenas se adapta al sistema de Mou, pero llegar entre los tres mejores durante el descanso por la Fecha FIFA será un gran alivio para los aficionados del cuadro rojo.

El Stoke City es uno de los dos equipos que no conoce lo que es ganar en la Premier League. Los dirigidos por Mark Hughes han sido un desastre en las seis semanas que llevamos. Hasta el momento son una de las peores defensivas de la liga con 15 goles en contra, mientras que a la ofensiva sólo llevan cuatro tantos y son el peor equipo dentro de esta categoría. La ofensiva ha sido una lágrima y ninguno de los delanteros nominales han conseguido anotar. Visitar el Old Trafford siempre es complicado, pero si el Stoke City tiene una esperanza de llevarse los tres puntos, es en este momento.

Pleca - Sopitas Deportes.