¿Qué anunciará Google durante su evento del 4 de octubre?

Desde que Google anunció que habían grandes cosas durante el evento que se llevará a cabo en San Francisco, las expectativas de muchas personas comenzaron a elevarse. Pero cuando las cosas parecían no poder ponerse más interesantes, Hiroshi Lockheimer, el Vicepresidente a cargo de Android, Chrome OS y Google Play, publicó esto en su cuenta de Twitter:

“Un día como hoy hace 8 años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos 8 años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016.”

Al parecer, nos dan a entender que se anunciará algo bastante importante para el próximo martes, pero, ¿qué podría ser? Bueno, además de una buena cantidad de hardware y software, lo demás podría ser considerado como un montón de rumores. Así que mientras esperamos a nuevas noticias, queremos que se preparen para lo que viene, por eso dejaremos lo que se publicó en cnet.

Teléfonos Pixel

 

Teléfonos Google Pixel

Google por fin dirá adiós a la familia Nexus y saludará a la nueva línea de smartphones de nombre “Pixel”, así como su versión XL. Algunas fuentes dicen que el precio inicial podría ser de $650 dólares, aunque la versión más grande podría ser más cara.

Google Home

La compañía recientemente convocó una reunión en donde participaron 50 personas, incluyendo algunos de los grandes nombres en la industria del audio casero. El reporte publicado en Variety, dice que Google impulsó a los participantes a construir sus propias versiones del Google Home Virtual Assistant.

Posiblemente, este martes se compartan más detalles de lo que sucederá con el asistente de audio de Google.

Chromecast Ultra 4k

Una filtración obtenida de Android Police, reveló que llegará un nuevo sistema de streaming digital de 4k llamado Chromecast Ultra. Un dispositivo supuestamente sería capaz de competir con Roku.

Daydream VR

Daydream Vr de Google

Finalmente veremos hecho realidad el sueño de Google dentro del mundo de la realidad virtual, ya que obtendremos detalles de Daydream VR, la nueva plataforma de la compañía que había sido anunciada hace ya algunos meses.

Hay algunas cosas como el Proyecto Ara, el teléfono modular cuyas partes serán intercambiables, que no veremos durante la transmisión del evento. Pero no entraremos en más detalles sobre los rumores, porque toda la verdad será revelada este próximo martes, así que mantengan los ojos bien abiertos y quédense con nosotros.

Notas relacionadas:

Comentarios