Disfruta el concierto de Roger Waters en el Zócalo

El día llegó y Roger Waters se presentó en el Zócalo capitalino para dar un concierto totalmente gratis, el más grande que se ha presentado en el corazón de la CDMX. El músico británico logró llenar la explanada del Zócalo a su máxima capacidad, haciendo imposible el ingreso de una sola alma desde las primeras horas de la tarde.

Sabemos que muchos de ustedes desearían estar ahí, pero gracias a la magia del streaming lo pueden disfrutar desde donde quiera que estén.

El concierto de Roger Waters tuvo tal convocatoria que logró reunir aproximadamente 170 mil personas en la plancha del Zócalo lo que provocó cierta desorganización, pues a pesar de que el Zócalo se encontraba a reventar hubo quienes no se dieron por vencidos y entraron a toda costa.

Dentro de su presentación, Roger Waters repasó gran parte de las canciones ofrecidas en sus conciertos del Foro Sol, y repitió también las consignas en contra de Donald Trump y Enrique Peña Nieto a quién envió el mismo mensaje (por tercera ocasión).

Sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos, fue cuando las pantallas proyectaron la consigna de “Renuncia Ya”, con la que miles de personas salieron a las calles el pasado 15 de Septiembre para demostrar su descontento contra la presente administración. Si bien, hace dos semanas, la protesta se contuvo con granaderos en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, en esta ocasión fue el propio Roger Waters quién llevó el mensaje hasta las puertas de Palacio Nacional.

renuncia-ya-zocalo

Comentarios